Farmasi

Cuales Son los beneficios?

Los productos Farmasi se fabrican segun los estandares europeos. Esto significa que, como empresa, tienen PROHIBIDO usar en sus productos el uso de 1300 quimicos conocidos o sospechos de ser toxico.

Por el contrario,, Los productos estadounidenses solo prhoben 11! 

Se puede pensar que al tener ingredientes de buena calidad hace que el precion incremente. Sin embargo este no es el caso de farmasi ya que somos completamente sostenible. Que signiffica eso? Para simplificar, todo desde cultivar nuestro propio Aloe Vera organico hasta hacer las botellas en las que estan empaquetados nuestros productos. Lo hacemos nosotros mismos! Como no hay intermediarios, podemos reducir los costos, que luego podemos traspasar a nuestros clientes!

Sobre Farmasi

FARMASI es un líder internacional en la industria de la venta directa de cosméticos, cuidado de la piel y suplementos nutricionales. Somos conocidos por nuestro compromiso con los estándares de belleza limpios y seguros. Con un plan de compensación altamente competitivo, FARMASI ofrece una oportunidad de negocio única en la que los emprendedores en crecimiento pueden unirse a nuestra comunidad de más de cuatro millones de Beauty Influencers en todo el mundo y vender productos para ganar elevadas comisiones.

Establecida en 24 países y en expansión, FARMASI es una de las empresas de venta directa de más rápido crecimiento, y sigue ganando reconocimiento mundial a través de nuestra línea de cuidado de la piel, Dr. C. Tuna, la línea de nutrición, Nutriplus, y nuestra línea de cosméticos, Farmasi, que está arrasando en todo el mundo.

Farmasi es una compañía creada desde hace más de 60 años en Istambul Turquía. Que abrió sus puertas en el 2009 en Estados Unidos y Puerto Rico con un éxito rotundo. Y el año pasado abrió México.

Acaba de anunciar que abrirá operaciones en la República Dominicana en octubre o noviembre. El ser pioneras en una empresa de mercadeo en redes es de gran bendición, las que inicien serán fundadoras en toda la Republica Dominicana.

Abrirán también operaciones en España en este año 2022 y en Colombia 🇨🇴 en el 2023

01.

FARMASI

Farmasi es un fabricante, minorista y empresa de ventas directas internacional de productos de belleza y cuidado personal. Tienen su sede Turquia se especializan en productos para mejorar la belleza, el cuidado personal ,la salud y el bienesta

02.

PRODUCTOS

Productos ecológicos.
No se experimenta en animales.
No se utilizan químicos.
No se utilizan plantas en peligro de extinción.
Precios super Accesibles.Se producen en un ambiente Natural.

03.

AHORA EN RD

Más de 80 años de experiencia
Productos Certificados.
Productos Aprobados por Dermatólogos.
 Línea #1 en Europa.
Introducción en PR y USA en enero 2019.
Introducción a Republica Dominicana

Presentación de Negocio FarmasiRD

04.

Hogar

05.

Labiales

WhatsAPP

06.

Bases