Nutriplus Chicory café

Chicory café

Conoce sus beneficios:

1. La achicoria se define como una de las plantas milagrosas de la naturaleza.

2. La achicoria es familia de la manzanilla.

3. La achicoria es una hierba que se ha utilizado en el tratamiento de muchas enfermedades desde el pasado hasta el presente. Por lo general, sus raíces se muelen hasta obtener café en polvo.

4. Aporta inulina, una cantidad significativa de fibra probiótica para el metabolismo. La achicoria de inulina mencionada aquí es una especie de polisacárido obtenido de las raíces de las plantas.

5. Este producto tiene efectos importantes sobre la salud digestiva, dado que es una fuente de fibra que mejora el sistema digestivo.

6. Ayuda en el desarrollo de la microbiota intestinal & ayuda a prevenir el estreñimiento al relajar los intestinos.

7. Apoya la regulación del azúcar en sangre & tiene efectos positivos sobre la resistencia a la insulina.

8. Ayuda a reducir la inflamación que puede causar afecciones como cardíacas, cáncer o diabetes.

Conoce sus ingredientes:

El muy querido & consumido café de Achicoria contiene minerales como hierro, calcio, zinc, ácido fólico, magnesio, potasio, manganeso también vitaminas como B6, E, A, C & K. Es (60%) Achicoria & (40%) café.

Como prepararlo:

El consumo es muy sencillo desde su preparación & es delicioso para beber. Se consume con pequeñas cantidades de café para que sea más delicioso. Se recomienda agregar de 1-2 cucharaditas de café a 1 taza de agua caliente. El café Achicoria te permite obtener la energía necesaria durante el día, también te ayuda a trabajar de manera más activa. Se consume frío o caliente, ordena el tuyo hoy!

Una Rica Taza de de café

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *